Hay cosas que mejorar

Cristian Riveros, jugador de Olimpia, señaló que el equipo aún tiene cosas que mejorar para llegar a un buen rendimiento. Aseguró que tienen que aprovechar mejor las ocasiones de gol que se les presenta en los partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRW5ZH7GW5AEDEXXIQPTOFOADQ.jpg

Cargando...

“Arrancamos la semana con tranquilidad porque se gano el partido pasado, trabajando de la mejor manera y pensando en Sol que viene motivado ya que viene de ganar”, aseguró el volante franjeado.

Riveros dijo que el partido ante Nacional fue complicado y más aún cuando quedó con un hombre de menos. “El partido fue complicado, Nacional es un buen equipo, cuando se quedaron con un hombre menos se nos complico mas, tuvieron ocasiones, hay cosas que mejorar pero lo importante es que estamos ganando”.

El experimentado volante señaló que una de las cuestiones a mejorar es aprovechar las ocasiones de gol para cerrar los partidos. “Cuando el equipo tiene oportunidad de cerrar el partido lo tenemos que hacer más temprano porque terminas mejor, si se te vienen encima te pueden complicar”, confirmó.

Cristian Riveros no puede retornar, por ahora, al equipo titular del decano debido a la buena actuación de Robert Piris da Motta. Al jugador no le preocupa ya que Olimpia tiene jugadores de calidad y cualquiera puede entrar entre los once.

Por último habló de Santiago Salcedo y Sol de América. “Sasa viene en racha, a los goleadores no hay que darle espacios, hay que estar atentos, juegan bien y hay que cerrar los espacios, después preocuparnos por nosotros para tratar de cerrar los partidos, marcar los goles en las ocasiones que se presentan”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...