Hay equipo

Francisco Arce dirigió ayer a los seleccionados en la práctica nocturna y ensayó un onceno que sería el que pondría ante los ecuatorianos. Se destacan en la formación Domínguez, Patiño e Iturbe. Hoy, a las 11:30, “Chiqui” hablará en conferencia de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBNXCIJE7FFLJEXH3HWD52YYFE.jpg

Cargando...

El DT albirrojo realizó el primer ensayo de fútbol en Ypané y todo parece indicar que repetirá el mismo fondo del compromiso ante Bolivia, con arquero incluido.

Anthony Silva estaría de arranque ante el seleccionado ecuatoriano, al igual que Juan Patiño por el sector derecho de la defensa, Gustavo Gómez y Paulo Da Silva en el centro, y Junior Alonso como lateral izquierdo.

También se analiza la posibilidad de que Bruno Valdez ocupe el puesto de Gómez, ya que viene teniendo mayor continuidad en México que el exliberteño en Italia.

En el medio sector es donde habría mayor cantidad de variantes. Juan Iturbe como volante por derecha, en el centro Víctor Cáceres junto a Cristian Riveros y por izquierda la puja está entre Miguel Almirón y Óscar Romero, con ventaja para el primero.

La delantera que paró el “Chiqui” es también inédita en lo que va de las eliminatorias, con dos puntas rápidos: Cecilio Domínguez y Darío Lezcano.

Con estos nombres, el onceno albirrojo entraría al terreno de juego de la siguiente manera: Silva; Patiño, Da Silva, Gómez y Alonso; Iturbe, Cristian Riveros, Cáceres y Almirón; Lezcano y Domínguez.

Hoy, a las 11:30, el “Chiqui” hablará en conferencia de prensa y se espera que confirme el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...