“Hay mucho material”

Víctor Genes, entrenador de Paraguay, afirmó que existe mucho material de cara al futuro para la Albirroja. El director técnico destacó que en los partidos que lleva al frente del representativo nacional le ha dado oportunidad a muchos juveniles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HH6Y25YP35EU3NBQ7K2LC7BDJI.jpg

Cargando...

La participación paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas llegó a su final este martes con una derrota ante Colombia.

En conferencia de prensa, luego del final del encuentro, el técnico albirrojo Víctor Genes relató que se sufrieron muchas bajas para el partido ante el cuadro cafetero a lo que se sumó el extenuante viaje a Venezuela para el juego anterior en el combo.

“Me quedo con lo que trató de ser el equipo en la primera etapa. Siempre tratamos de jugar, ante un gran equipo que lo tomó de la misma manera que nosotros, con mucha seriedad”, afirmó el entrenador analizando el partido ante el cuadro cafetero.

Reconoció que su equipo tuvo dominado el encuentro buena parte del primer tiempo, llegando así al 1-0, pero que el empate colombiano los tomó por sorpresa y desde ahí no consiguieron recuperarse.

Además, resaltó que “el equipo colombiano siempre se ha caracterizado, y ahora lo demostró con un hombre menos, por jugar muy bien”.

“No pudimos aprovechar la ventaja de tener un hombre más, ni el uno a cero pero también hay que destacar el gran nivel del rival”, afirmó.

Cuando se le consultó que sensaciones le dejaba la experiencia como seleccionador paraguayo, aseguró que “es lo mejor que me pasó en la carrera” y reconoció que le gustaría seguir en el proyecto para las próximas eliminatorias.

Genes resaltó que se tiene mucho material de cara al futuro para la Albirroja. Dijo que hay jugadores de entre 21 y 27 años que estarán en las eliminatorias para Rusia 2018 y experimentados que todavía pueden llegar a jugar en la Copa América 2015.

Finalizó diciendo que hasta el momento su contrato finaliza en noviembre y que en ese mes se tiene una fecha FIFA en la que espera conseguir un amistoso pues se necesita que los jugadores vayan ganando experiencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...