19 de Enero de 2016 08:58

 

“Hay plantel para enfrentar dos torneos”

José Leguizamón aseguró que Olimpia tiene plantel para pelear por el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América. Afirmó que por momentos mostraron buen funcionamiento en los amistosos y que llegarán bien al juego ante Sol.

“Estamos trabajando con todo para el primer partido ante Sol de América. Queremos empezar muy bien el torneo”, dijo en conferencia de prensa tras la practica del Decano. “Olimpia es un club grande, tiene que defender su historia, es el último campeón, tenemos la obligación de pelear el torneo local y el internacional, para eso estamos trabajando”, añadió.

Leguizamón dijo que está muy bien físicamente y a disposición de Francisco Arce. “Llego muy bien, trabajando a la par que mis compañeros, a disposición del profesor; los amistosos sirvieron bastante para movernos, fue una pretemporada muy dura, pero demostramos buen funcionamiento, ojalá en esta semana podamos estar a punto”.

Y comentó que, para el, Olimpia tiene plantel para pelear por los dos torneos. “Tenemos plantel para enfrentar los dos torneos, primero pensaremos en el Apertura y luego en la Libertadores”.

Fue consultado sobre la presencia de Sebastián Abreu en Sol de América, pero dijo que solo están pensando en lo que puedan hacer ellos. “Pensamos en lo que podamos hacer nosotros, trabajaremos en los errores que tuvimos, sabemos lo que tiene Sol pero nosotros saldremos tranquilos a lograr el primer triunfo”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por su puesto que hay plantel, lo que necesitamos es un COACH TACTICO....mucho mas que un DT, El Coach Táctico es el estratega Táctico, capaz de desarrollar un proyecto de juego, diseña y despliega secuencias de jugadas desde la defensa, medio y ataque. Es capaz de lograr el máximo potencial de sus jugadores, mediante un dialogo transformador, ya no es un simple Director Técnico, es ahora un COACH TACTICO, mucho más que un DT...https://youtu.be/mJDr4qri_oMhttp://coachtactico.wix.com/diplomado

    manuelb 19 Enero 2016, 14:31:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo