“Hay plantel para enfrentar dos torneos”

José Leguizamón aseguró que Olimpia tiene plantel para pelear por el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América. Afirmó que por momentos mostraron buen funcionamiento en los amistosos y que llegarán bien al juego ante Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LORF77XGHFASRBMUYS5DZSUXVE.jpg

Cargando...

“Estamos trabajando con todo para el primer partido ante Sol de América. Queremos empezar muy bien el torneo”, dijo en conferencia de prensa tras la practica del Decano. “Olimpia es un club grande, tiene que defender su historia, es el último campeón, tenemos la obligación de pelear el torneo local y el internacional, para eso estamos trabajando”, añadió.

Leguizamón dijo que está muy bien físicamente y a disposición de Francisco Arce. “Llego muy bien, trabajando a la par que mis compañeros, a disposición del profesor; los amistosos sirvieron bastante para movernos, fue una pretemporada muy dura, pero demostramos buen funcionamiento, ojalá en esta semana podamos estar a punto”.

Y comentó que, para el, Olimpia tiene plantel para pelear por los dos torneos. “Tenemos plantel para enfrentar los dos torneos, primero pensaremos en el Apertura y luego en la Libertadores”.

Fue consultado sobre la presencia de Sebastián Abreu en Sol de América, pero dijo que solo están pensando en lo que puedan hacer ellos. “Pensamos en lo que podamos hacer nosotros, trabajaremos en los errores que tuvimos, sabemos lo que tiene Sol pero nosotros saldremos tranquilos a lograr el primer triunfo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...