Buscando la solución

Olimpia prepara algunas variantes para medir el domingo en Para Uno a General Díaz. La presión del público franjeado hizo efecto y Pablo Zeballos irá a la banca de expectativas, dando lugar a Nery Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQLUIZA75JCJBKWGBTKPACETFI.jpg

Cargando...

El ambiente en Olimpia no es de los mejores esta semana, pues los ánimos cambiaron totalmente tras la seguidilla de empates ante Águilas Doradas por Copa Sudamericana y Sportivo San Lorenzo por el torneo local. Aunque el propio presidente Marco Trovato desmintió el rumor, se habla de que dentro del plantel decano hay mucho grupismo y muchas veces eso se nota dentro del campo de juego.

Presionado por la afición franjeada, Francisco Arce le busca la vuelta al equipo y prepara tres variantes por ahora para medir el domingo a General Díaz, por la décima fecha del torneo Clausura. Por ausencia de Víctor Centurión, quien viajó con la selección paraguaya para el amistoso ante Chile, Diego Barreto debutará en el torneo casero como arquero titular, mientras que el juvenil Sub 20 esta vez será el lateral-volante por izquierda, Blas Riveros, en lugar de Iván Torres. En ofensiva el cambio más fuerte es el de Nery Cardozo por Pablo Zeballos.

El “9” decano ha anotado un solo gol desde su retorno a Olimpia y la hinchada ya le perdió la paciencia hace varias fechas, aunque donde más se notó fue el domingo pasado ante Sportivo San Lorenzo, cuando el delantero fue abucheado a la salida del campo de juego.

El once que prepara “Chiqui” es con Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Salustiano Candia y Blas Riveros; Claudio Vargas, miguel Paniagua y Cristian Riveros; Juan M. Salgueiro; Nery Cardozo y José Ariel Núñez. Con la ida de varios jugadores a la Albirroja, el DT además propondrá una línea de cuatro zagueros el domingo a las 16:00 ante el Águila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...