08 de Octubre de 2016 13:08

 

"Hay que estar tranquilos y no perder la confianza"

Justo Villar retornaría al arco de la Selección para enfrentar a Argentina el martes. El portero manifestó que si se manejan por las emociones o lo que dice la gente no se llegará al objetivo.

"No nos vamos a dejar llevar por las emociones porque las emociones no llevan a ningún lado. Hay que estar tranquilos y no perder la confianza. Duele perder en casa y ahora hay que tratar de recuperar los puntos afuera", expresó Justo Villar, quién retornaría a la titularidad para medir a Argentina en Córdoba. 

El arquero sería el primer cambio de Francisco Arce entre los cinco o seis que realizaría para el próximo partido. "Vamos a tratar de buscar la manera de hacerles daño. Chiqui es un técnico inteligente y nosotros estamos para ayudarle. Hoy tenemos que salir a buscar más de lo que generalmente hacemos cuando jugamos afuera", contó Justo. 

El viaje de la Selección Paraguaya será el lunes por la tarde. Mañana, volverán a entrenar por la mañana y luego hablarán dos jugadores en conferencia. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo