“Hay que jugar a la altura de Cerro Porteño”

Cerro Porteño define mañana su futuro en la Copa Sudamericana: luego de ganar en Asunción por 2 – 1, visita a Boston River a las 20:45. “Mañana tiene que ser un partido perfecto y sin errores”, contó Leonel Álvarez. Juegan Ignacio Pallas y Juan Aguilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHCJSZ6XDND3JABEWEP7FLCG3Y.jpg

Cargando...

Después del debut en el Clausura (derrota contra General Díaz), Cerro Porteño no tiene respiro y mañana enfrenta a Boston River en Montevideo: el Ciclón buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana (20:45). “Tengo el equipo en la mente pero voy a observar los últimos movimientos. Hay que salir a buscar la clasificación”, comenzó Leonel Álvarez durante el reconocimiento del Gran Parque Central.

“Aquí se habló en la interna con todos y quedamos que hay que mejorar a nivel individual. Hay jugadores de muchas condiciones y hay que jugar a la altura de lo que es Cerro Porteño. Quedamos contentos con lo que se hizo en la semana en cuanto al entrenamiento”, continuó el entrenador. Los jugadores se movilizaron con tareas livianas a 24 horas del juego.

Con respecto a Ignacio Pallas y Juan Aguilar, quienes viajaron entre los 20 futbolistas, serán de la partida: “Están óptimos y a disposición del cuerpo técnico. Vamos a salir con los dos por eso lo habilitamos y viene con su pretemporada”. El central acompañaría a Santiago Molinas en la zaga central y Marcos Cáceres se correría como lateral derecho, mientras que el volante jugaría junto a Marcos Riveros.

“Mañana tiene que ser un partido perfecto y sin errores”, culminó el colombiano, que pondría estos once: Antony Silva; Marcos Cáceres, Santiago Molina, Ignacio Pallas, Jorge González; Jorge Rojas, Willian Candia o Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcos Riveros; Alfio Oviedo y Óscar Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...