Hay que levantarse

La Albirroja juvenil enfrentará este domingo a Uruguay, a las 21:10 de nuestro país, por la tercera fecha del hexagonal final del Preolímpico Sudamericano Sub 20. El objetivo, levantarse para seguir en la lucha por un lugar en el Mundial de Nueva Zelanda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4X32BZTMHFDJNNZ5HJT6ZZRIIA.jpg

Cargando...

MONTEVIDEO. Un fin de semana con expectativas de mejoramiento y crecimiento en la clasificación. Paraguay necesita ganar para meterse en la pelea y enfrentará a un rival con estilo similar, de mucha fuerza, con la ventaja lógica de la localía.

En la mañana de este sábado no hubo actividad. Sí habrá entrenamiento táctico por la tarde, en el complejo del Danubio, en Malvín Norte.

Víctor Genes no podrá contar con cuatro chicos: Juan Escobar, por lesión; Roque Guachiré, Ariel Benítez y Gustavo Viera, por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas). Ante este panorama, tendremos caras nuevas en la escuadra que buscará su primer triunfo en esta serie final, que se desarrolla en la capital uruguaya.

El cotejo dominical será arbitrado por Ricardo Marques y será el último de la jornada, que arrancará con Colombia y Perú. El “fiambre del sandwich”, será nada menos que el clásico sudamericano, entre Brasil y Argentina, a las 19:00 de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...