“Hay que sumar todos los puntos que quedan”

Osmar Molinas, mediocampista gumarelo, habló de la repuntada de Libertad en los últimos juegos y afirmó que la meta de los jugadores es sumar todos los puntos que queden en disputa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYIN4XIGCNCHXNJOFMEEQOI6BE.jpg

Cargando...

El volante gumarelo reconoció que la inesperada eliminación en segunda ronda de Copa Libertadores afectó mucho al equipo en el aspecto motivacional y recién ahora está tratando de levantarse. “Estamos tratando de levantar, estamos en alza después. Quedar fuera de la Copa nos golpeó mucho anímicamente, pero son cosas que pasan”, expresó el futbolista a ABC Color.

Molinas contó que los jugadores se propusieron sumar todos los puntos que queden en juego, pues saben que de no ser campeón en el segundo semestre, el acumulativo será clave para acceder a un torneo continental. “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los juegos que sobran, es lo que no trazamos con los compañeros. Hay varios juveniles que piden un lugar en el equipo de Primera y el entrenador les está dando en estos partidos que quedan la posibilidad de mostrarse”, agregó.

El mediocampista es uno de los 30 preseleccionados por Ramón Díaz para la Copa América. Dijo que su meta principal es integrar la lista de los 23 que irán a Chile y por supuesto, tener oportunidades de jugar. “Estoy en la lista gracias a Dios, me propuse esa meta y ya cumplí el primer paso. Ahora falta el segundo que es quedar en la lista final y luego intentar jugar. Los partidos que me quedan en Libertad sirven para seguir pidiendo un lugar en la selección”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...