“Hay un plan orquestado para suspender Para Uno”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró muy molesto por el “show de General Díaz”, que denunció mal olor en el vestuario antes del juego de ayer. Dijo que esto forma parte de un “plan orquestado” para que le suspendan el estadio al Franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBUBMG4PN5EB7KE5SUQXKG72EU.jpg

Cargando...

El titular decano no se guardó nada y disparó duramente contra General Díaz y su presidente, pues según él, buscan sacar a Olimpia de Para Uno y todo para “lucrar” con la reventa de entradas. Los jugadores del Águila no ingresaron al vestuario visitante antes del juego, pues denunciaron que había un fuerte olor, parecido a formol.

Ante esto, Marco Trovato, muy molesto, salió a atacar al Jorge González, titular de General Díaz. Aseguró que nunca existió olor raro en el vestuario de Para Uno y todo forma parte de un plan para que Olimpia no juegue más en su estadio. “Esto viene con una doble intención, hace rato que quieren suspendernos la cancha, hay un grupo de gente que no quiere que juguemos más en nuestra cancha y juguemos en el Defensores. Al jugar en Sajonia tenemos que dar a la APF 532 entradas de gentileza, que luego terminan en la reventa y coincidentemente el hombre que recibe las entradas es el presidente de General Díaz, que es el tesorero de la Asociación. Esto es un plan orquestado para suspender nuestro estadio”, afirmó a La 970 AM el máximo directivo franjeado.

El titular decano dijo que con las 532 entradas de gentileza para las sillas vitalicias que da Olimpia, los que se dedican a la reventa recaudan millones. “Si 532 se venden a G.100.000, son G. 53.000.000 de guaraníes que Olimpia le esta dando a alguien. Eso sí, espero que en el clásico no aparezca ni una entrada en reventa de las 532, porque ahí vamos a destapar todo, vamos a hacer una denuncia formal penal con nombre y apellido”, advirtió.

Por otro lado, Trovató apuntó nuevamente al arbitraje. Dijo que la actuación de José Méndez fue muy deficiente y los jugadores de General Díaz realizaron un “circo” perdiendo tiempo en todo momento. “El que tiene que imponer respeto en la cancha es el árbitro y lo que ocurrió ayer fue una vergüenza. Es increíble como se burlaban de él los jugadores del rival. Es lamentable que vengan en nuestra cancha y que pase lo que pasó ayer, fue un circo todo el partido, desde el minuto uno”.

Por último, dijo que ya no permitirá que jueces aprendices practiquen en los partidos del Decano. “Ahora no vamos a permitir más que nos manden árbitros sin experiencia y que vengan a probar por nosotros. Encima se equivocó contra nosotros e influyó en el marcador, hubo un penal claro a Iván Torres y ojo que en el clásico el árbitro no se equivoque o vamos a hacer lo que tengamos que hacer”, amenazó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...