“Calor inhumano” perjudicó al espectáculo

Héctor Marecos, entrenador del Deportivo Santaní, charló con el Cardinal Deportivo acerca del empate sin goles de su equipo ante el Deportivo Capiatá. El DT afirmó que el excesivo calor perjudicó el juego y sugirió que se programen los partidos más tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZEYRGPENNGLFGH3TBBIBAND3M.jpg

Cargando...

Los santos debutaron de local en este Apertura 2019 con un 0-0 ante los escoberos, en un compromiso en que ninguno pudo generar demasiadas jugadas de peligro.

Consultado acerca de si la alta temperatura influyó, Marecos respondió lo siguiente: “El calor fue inhumano. No es por poner excusas, pero perjudicó al espectáculo. Las imágenes que se pueden mostrar no benefician a nadie, ni a la empresa dueña de los derechos ni al fútbol paraguayo”.

“Capaz se tendría que jugar un poco más tarde”, propuso el técnico. “No entiendo por qué nos hacen poner lumínica si no podemos jugar de noche. El juego es muy cansino”, agregó el entrevistado. El duelo arrancó a las 18:00.

Por último, Marecos analizó que se queda con el primer tiempo de su equipo y manifestó que ojalá puedan mantener la intensidad y generar más ocasiones en la próxima fecha.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...