Un mago polifuncional

Hernán Novick viene siendo figura en Cerro Porteño, marcó el primer tanto del último encuentro y se destaca por su polifuncionalidad. “Me siento cómodo por el medio y también por afuera”, sostuvo el “Mago” azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z74LDKMV5ZFIDPHMNB6P2GP2AY.jpg

Cargando...

En los últimos encuentros, Hernán Novick guió el juego de Cerro Porteño tanto por las bandas como por el centro. De su polifuncionalidad dijo: “Me siento bien, es parte del juego, de las circunstancias. El técnico confía en que puedo hacerlo en esos lugares y yo me siento cómodo tanto por el medio como por los costados”.

Explicó que “el rival se cierra mucho y hay que buscar opciones, y eso es lo que se va dando. Me siento cómodo por el medio y también por afuera”.

El viernes chocarán con Sol de América por el Apertura y el martes deberán visitar a Gremio, por la Copa Libertadores. “El juego contra Gremio lo pensaremos después de este partido. Ahora nos enfocamos en el duelo por el campeonato local”, apuntó. El Mago

Frente al Danzarín será “un partido muy duro, como todos. Nosotros debemos seguir por este camino, como lo venimos haciendo, y mejorarlo”.

Pese a que el Ciclón se encuentra a 11 unidades del líder Olimpia, Novick aseguró que “se va a pelear, es un campeonato parejo. Siempre se pierden muchos puntos. Si bien Olimpia hizo una buena primera parte, todavía queda la segunda rueda. Mientras tengamos chances matemáticas, vamos a seguir peleando”.

El uruguayo lleva jugados 13 encuentros con la casaca azulgrana, de las cuales siete fueron de titular. Además, festejó tres goles, uno de ellos dio la vuelta al mundo, y en el triunfo ante el 3 de Febrero hizo el primero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...