05 de Enero de 2018 11:34

 

“Esperaba estrechar la mano del presidente”

Hernán Pellerano, defensor argentino ex-Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y explicó cómo se dio su salida del club. El jugador lamentó que no haya habido despedida cara a cara, tocó el tema Cerro Porteño y dio detalles de su recuperación.

“No hablé con Trovato. Creo que nos debíamos una charla, había una pendiente por cómo se venían dando las cosas, pero no surgió”, comenzó diciendo Pellerano a la 730AM. “Hoy en día, las cosas se dicen por WhatsApp y no cara a cara”, añadió el zaguero.

Consultado si está decepcionado por su desvinculación, el argentino respondió que sintió que él actuó de una manera, al firmar su preacuerdo con Olimpia, y la institución de otra. “Yo puse otros valores, más allá de lo económico y la cuestión no fue así del otro lado”. El jugador habría renunciado a un monto económico importante para arreglar con el franjeado. “Uno comete el error de pensar que todos actuarán como uno”, continuó.

“Quiero que a Olimpia le vaya bien porque el club es más que solo un presidente”, tiró el entrevistado. “Estoy muy agradecido por todo el cariño y creo que se lo devolví a la gente en la cancha. Espero que sea un hasta luego”.

Oferta de Cerro Porteño

Preguntado si recibió una oferta del Ciclón, Pellerano respondió lo siguiente: “No queda bien sacar ahora los trapitos de qué rechacé o qué no rechacé. Yo decidí continuar en Olimpia porque sentía que era lo mejor. Me enojé cuando decían 'Pellerano mercenario'; lo mismo se notó en lo que propuse al club luego de la lesión (firmar sin cobrar hasta su recuperación). Para mí, lo menos importante es la plata”.

“No quiero que salga después en el diario 'Pellerano rechazó a Cerro y Olimpia le dio la espalda'”, explicó el defensor. “Yo no soy quién para decir eso, actué de una manera y siento que no actuaron conmigo de la misma manera, pero no sé los pormenores o los porqués de los dirigentes. Nadie tiene la razón, son diferentes puntos de vista”, completó el argentino.

Lesión y expectativa de recuperación

“Me resbalé con el mate en la mano, no se veía que el piso estaba resbaloso, me caí sobre un escalón de espalda. De inmediato le comuniqué al club, siempre fui de frente con Olimpia, ellos estaban al tanto de mi situación. No tengo que operarme, creo que en un mes y medio ya podré jugar, aunque cada médico tiene su opinión según sus experiencias”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo