03 de Julio de 2015 21:35

 

Da Silva: “Hemos hecho un gran campeonato”

Paulo Da Silva, defensor de la selección paraguaya, dijo que hubiese sido bueno llegar al tercer lugar pero rescata que la selección hizo un buen campeonato en la Copa América Chile 2015.

“Intentamos por todos lados, Perú hizo los goles, hicimos un buen campeonato y deja un buen sabor de boca, se consiguió algo importante, pudimos llegar más alto pero es bueno llegar al cuarto puesto del torneo”, aseguró el defensor que estuvo en los seis equipos disputados por Paraguay.

“Hemos cumplido con la expectativa, hemos hecho un gran campeonato, tuvimos jugadores lesionados, se rescatan muchas cosas pero hay que trabajar mucho más para llegar a los objetivos”, afirmó.

Paulo da Silva fue el único jugador albirrojo que disputó todos los minutos de los seis partidos que jugó Paraguay. El experimentado defensor no se perdió ni un duelo la selección en Chile 2015. Dentro de todo tuvo un rendimeinto regular, sin desentonar. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Este vive en transilvania.

    pepegrillo 03 Julio 2015, 22:38:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo