Hinchas de la Juve heridos tras estampida

Cinco personas resultaron heridas gravemente y unos 400 sufrieron lesiones leves como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín, donde los hinchas de Juventus vieron la final de la Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFJUN5PZMZHTXOTQKPR34PP4D4.jpg

Cargando...

Los medios locales informan de que los heridos son leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un hospital cercano.

La razón del suceso ha sido la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.

El accidente se produjo cuando los aficionados presentes trataron de huir rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín y devolvieron la tranquilidad a la zona, en la que sólo quedan pocas decenas de personas.

La gran mayoría de los aficionados se alejaron de la plaza y solo algunos pocos se quedaron hasta el final del encuentro de Cardiff, en el que el Real Madrid se impuso por 4-1 a Juventus y conquistó su duodécima Copa de Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...