Hinchas decanos, de San Lorenzo a Luque

René Brítez, miembro de la hinchada de Olimpia, afirmó que ya hablaron con la gente encargada de los eventos deportivos para el traslado de los franjeados a Luque para ver el partido ante Sportivo Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSJ7YR3YUBHXHJUINKHMLLQHNI.jpg

Cargando...

El partido entre auriazules y franjeados estaba programado para el sábado a las 15:00, pero finalmente se disputará el domingo a las 17:10. Sobre el tema de seguridad y otras cosas más habló Brítez con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hace una hora hablé con la gente de eventos deportivos, planificando el traslado de la hinchada a Luque. Vamos a reunirnos a las 13:30 en San Lorenzo, lo que pedimos es que los ómnibus queden máximo a dos cuadras del estadio. No tenemos inconvenientes en los partidos contra Luqueño hace un tiempo”, señaló.

Brítez confirmó que tienen alquilados 10 buses para el traslado de los hinchas decanos y que la idea es dejar cerca del Feliciano Cáceres para poder regresar tranquilos a San Lorenzo.

“Como dije, hace varios años que no tenemos problemas con Luqueño, estamos en comunicación siempre con Tote Cáceres, ellos van a tener un buen comportamiento como nosotros deseamos tener ese día”, añadió el olimpista.

También habló de la discriminación que sufren los barrabravas. “Es simpático cómo la sociedad nos discrimina, no se trata igual a los barras que a un motochorro, queremos cambiar todo esto, queremos ser hinchadas organizadas y no barrabravas. Primero nos organizamos, planificamos el traslado para que no haya inconvenientes, somos los primeros que no queremos que haya problemas, somos padres de familia, estudiantes que nos organizamos para alentar a nuestro club”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...