17 de Enero de 2018 07:51

 

Hinchas del Shanghai critican a Tévez

Por AFP

SHANGHAI. Los hinchas chinos del Shanghai Shenhua reaccionaron duramente en las redes sociales contra el argentino Carlos Tévez, después de que el jugador boquense se refiriera a su etapa en el país asiático como “siete meses de vacaciones” .

El delantero de 33 años no dejó huella en su paso por China, donde estuvo entre los jugadores mejor pagados del planeta, con un salario semanal de 730.000 euros.

El argentino acabó con su pesadilla china de forma prematura cuando regresó a Boca Juniors a principios de este mes y bromeó el lunes diciendo a la televisión argentina TyC Sports: “Está bien porque estuve siete meses de vacaciones”, señaló.

Esas declaraciones desencadenaron una reacción de enfado en las redes sociales, con los aficionados de los clubes de la Chinese Super League (CSL) criticando a Tévez. “Hooligan, nunca vuelvas a China. Escoria”, escribe un aficionado en Weibo, el equivalente chino de Twitter. “Me pregunto si hay alguien más sinvergüenza que él”, añadió otro. Tévez se perdió la mitad de los partidos del Shenhua debido a lesiones o baja forma, y cuando jugó no justificó su salario, marcando cuatro goles.

Pero los aficionados chinos también criticaron al Shenhua por haberlo traído. “Tras leer la entrevista a Tévez, mi corazón como aficionado chino está profundamente herido”, escribió otro seguidor en Weibo. “Mientras atacamos a Tévez como a una rata en la calle, los técnicos chinos de fútbol también deberían reflexionar”, indicó otro.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo