Histórica victoria

Tottenham remontó y derrotó 3-1 al Chelsea en el Stamford Bridge (por primera vez desde el nuevo formato) por la jornada 32 de la Premier League. Los Spurs están en zona de Champions League y le sacaron 8 puntos al quinto cuando quedan 12 en juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3C64MFZHFH7BNN7X2WND5RELM.jpg

Cargando...

En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de Champions, comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes de la pausa (46'). Tras el descanso, los Spurs fueron mejores y acabaron llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli (62' y 66').

Antes, el Arsenal cosechó una sufrida victoria por 3-0 ante el Stoke, fraguada en los últimos 15 minutos, que permite a los Gunners conservar una mínima opción de lograr, vía campeonato, la clasificación para la próxima Liga de Campeones, aunque el equipo de Arsene Wenger queda a 13 puntos del Tottenham, cuando apenas quedan 21 en juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...