Homenaje de los Guns al Chapecoense

Luego de la tragedia que sufrió el vuelo que transportaba al plantel del Chapecoense de Brasil a Colombia para disputar la final de la Sudamericana, se recibieron varias muestras de apoyo al club, entre ellas, la de los Guns and Roses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH7HYIMSQJGLBHPWQQUQWYDVPE.jpg

Cargando...

El mundo del fútbol se conmovió el martes con la noticia que llegó desde Colombia donde cayó la aeronave que llevaba a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes del Chapecoense, además de periodistas a Medellín para el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Desde todos los lugares del planeta se vieron imagenes de apoyo al club de la ciudad de Chapecó que perdió a casi todo su plantel, cuerpo técnico y parte de su dirigencia en el terrible suceso. Los diferentes clubes del mundo mostraron de diversas formas su pesar por lo sucedido, hasta grandes monumentos se vistieron de verde en la noche del martes.

El grupo de rock Guns and Roses no quiso quedar atrás y le rindió un pequeño homenaje al Chapecoense a través de su cuenta en la red social Twitter. En el mismo se puede observar el escudo del club brasileño y el Knocking on heaven's door (Golpeando las puertas del cielo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...