Hoy, las formaciones del clásico

Cerro Porteño y Olimpia jugarán el domingo el clásico 300 del fútbol paraguayo. Luis Zubeldía tiene una duda en la alineación, y pasa por quién será el sub 19. Mientras, Daniel Garnero confirmó a Iván Torres y William Mendieta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFZJPUWT6VHCHMLQH2CLM6JU6A.jpg

Cargando...

Llega el clásico 300 por campeonatos locales. Cerro Porteño recibirá a Olimpia este domingo a las 15:30 (con arbitraje de Éber Aquino) en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del Clausura.

Faltando poco para el partido, Luis Zubeldía no confirmó el equipo, pero Daniel Garnero sí. En el Decano arrancarán Iván Torres como lateral izquierdo y William Mendieta como extremo por derecha. Por su parte, el técnico del Ciclón tiene una duda sobre el Sub 19: Fernández o Franco.

Zubeldía recuperó a Kevin Fernández, y el volante cuenta con chances de arrancar a pesar del buen momento de Blas Franco: la incógnita está en quién será el juvenil por el reglamento de la categoría.

Las formaciones de Cerro porteño y Olimpia para el Superclásico

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Blas Franco o Kevin Fernández; Jorge Benítez y Diego Churín.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...