08 de Octubre de 2017 16:58

 

“Que no vuelvan nunca más a la cancha”

Marco Trovato se refirió a los disturbios en Pedro Juan Caballero y mencionó: “Acá se acabó toda relación. Hay que tomar medidas para que no vuelvan nunca más a la cancha”. El partido entre Olimpia y Sol de América quedó suspendido.

El presidente de Olimpia dio la cara y fue contundente con el tema barras: “Acá se acabo toda relación. Hay que tomar medidas para que no vuelvan nunca más a la cancha”. El partido de Olimpia y Sol de América fue suspendido antes de los 10 minutos por los enfrentamientos entre facciones de la hinchada local en el sector sur del Río Parapití.

“Estos son criminales. Esta gente viene y mata el espectáculo. Hoy se acabó. Quiero pedir disculpas y dejar en claro que lo importante es la seguridad de la gente. Vamos a devolver las entradas. La gente de Pedro Juan Caballero no tiene la culpa”, continuó Marco Trovato en conferencia. El titular decano aclaró que reembolsarán el costo de los boletos en el transcurrir de la semana.

Trovato no habló de lo deportivo y evitó contestar sobre los puntos que pedirá Sol de América tras la suspensión del juego en el norte del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo