Hoy se conocerán a los rivales de la Albirroja

La Copa América Chile 2015 comienza a jugarla esta noche la selección paraguaya cuando en el sorteo que se realizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar conocerá a qué serie irá y los rivales que le tocará.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JM5EPQWAT5BK5F7QFMVSH2SXYE.jpg

Cargando...

Será la 44ª edición de esta competencia organizada a nivel de selecciones por la Conmebol, la 7ª que tendrá como anfitriona a Chile, que buscará ganarla por primera vez; las anteriores fueron en 1920, 1926, 1941, 1945, 1955 y 1991.

Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco serán las sedes de una nueva edición del torneo de selecciones más antiguas del mundo, cuyo eje será la capital del país, específicamente el Estadio Nacional. El seleccionado campeón vigente es Uruguay que en la final de Argentina 2011 le ganó a la Albirroja 3-0.

Las cabezas de serie son Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. Paraguay está en el bombo 3 junto a Perú y Ecuador.

La Asociación Paraguaya de Fútbol estará representada por sus vicepresidentes: Carlos Sosa Jovellanos, Ramón González Daher, el técnico Víctor Genes, el gerente de selecciones, Rogelio Cattebeke, y la jefa de prensa, Gilda Arrúa. El titular de la APF, Alejandro Domínguez, viajó a Suiza y otro que nos representará es Justo Villar, elegido mejor arquero en Argentina 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...