Hubo contacto, fue penal

Jonathan Santana, jugador de Cerro Porteño, dijo que hubo contacto de Diego Figueredo en la jugada del penal ante Rubio Ñu. Los ñuenses aseguraron que el penal fue inventado por Carlos Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJMKBXUUSVCRFBXXCDGGQIAXDI.jpg

Cargando...

“Me toca, fue un contacto, quizás no fue tanto, pero hubo un contacto”. dijo el futbolista en conferencia de prensa tras la práctica del día de hoy en Cerro Porteño.

El mediocampista dijo que fue muy importante lo que se hizo ante Rubio Ñu teniendo en cuenta que volvieron a la punta del campeonato con Guaraní.

“Lo que tenemos que rescatar es como empezamos el partido de ayer, la actitud tanto para jugar como para marcar, sabíamos que era un rival difícil, en una cancha difícil y pudimos proponer nosotros y hacer lo que habíamos planteado en la semana”, añadió el que fue reemplazante de Fidencio Oviedo en ese partido.

Aseguró que lo bueno en el partido ante Rubio Ñu fue tener la intensidad que tuvieron al inicio del juego.

“Lo bueno es tener la intensidad que tuvimos, hubo muchos factores positivos en la tenencia del balón, en ganar la segunda pelota, pero hay cosas que tenemos que mejorar y trabajar, pero con esta clase de partidos que hemos hecho ayer, si seguimos de esta manera, vamos por buen camino”.

El jugador habló además de la selección paraguaya. “Lo vi, está en etapa de conocimiento, un proceso de preparación para la Copa América que es lo inmediato y estos amistosos sirven para ir conociéndose y saber lo que el técnico va a pedir de cada uno de los jugadores, y la verdad que hay mucho material, después está el afianzamiento del grupo que espero sea rápido”, afirmó.

Fue consultado si le gustaría volver a la selección y dijo. “Yo tengo que trabajar aquí en Cerro, hacer las cosas de la mejor manera y Dios quiera que en algún momento se dé esa oportunidad porque todos los jugadores trabajamos para ser llamado a la selección”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...