10 de Octubre de 2017 23:34

 

"Hubo un teléfono roto y visitas femeninas"

Rafael Dudamel analizó la victoria de Venezuela en Asunción pero puntualizó sobre lo sucedido en la víspera del partido: "no nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas".

Lejos de concentrarse en el análisis de la renovación de Venezuela y la victoria sobre Paraguay, Rafael Dudamel apuntó contra los hechos a un día del partido en el Defensores del Chaco: "hubo un teléfono roto. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo". El técnico fue contundente y profundizó sobre el tema con otros detalles.

"También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel. Pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas", continuó el entrenador, quien amplió su vínculo al frente de la Selección hasta Catar 2022. La Vinotinto dio el batacazo en la última jornada: derrotó 1-0 a la Albirroja con un gol de Herrera a los 83' y dejó sin la posibilidad del repechaje al local. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • MADURO 1- paraguay 0. Paraguay eliminado.

    pepegrillo 11 Octubre 2017, 10:52:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo