Ibrahimovic renueva con el United

El Mánchester United renovará un año el contrato de su delantero estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, anunció este miércoles el entrenador José Mourinho. “Yo brillo, pero si queréis que brille más, puedo hacerlo por vosotros”, indico el goleador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRN4MEKF35HCTJ36V7QWEH7GS4.jpg

Cargando...

“La situación de Zlatan es simple. Hay (la opción) uno más uno. Estamos contentos con él. Ejerceremos la opción de una segunda temporada”, explicó el técnico luso en conferencia de prensa, sobre el exdelantero del PSG, de 35 años, llegado al Mánchester United este verano, y renovará hasta el verano de 2018.

“Él está feliz, implicado, y ama su vida de jugador del Mánchester United. Es probablemente el último gran desafío de su maravillosa carrera. Así que es perfecto para él seguir aquí los próximos 18 meses. Después, la decisión sobre su futuro le pertenece”, añadió Mourinho.

“Por el momento no hemos tenido problemas. Me siento bien, si me siento bien como hasta ahora no habrá problema en un segundo año”, explicó el jugador en la misma conferencia de prensa. El delantero, que ha firmado 8 goles en 17 partidos con los ’Diablos Rojos’, desveló al periódico Aftonbladet que se plantea “partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos”.

“Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui” , declaró con falta de modestia al rotativo de su país. Ibra coincidió en la temporada 2008-2008 con Mourinho en el Inter de Milán, con el que conquistaron la Serie A de Italia.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador de la historia de la selección sueca, se retiró en junio luego de la prematura eliminación en la Eurocopa de Francia. “Brillo las 24 horas del día. Estoy en el fútbol desde hace 20 años. Sí, envejezco. Pero siento que cuanto mayor me hago, soy aún mejor”, indicó en conferencia de prensa. “Yo brillo, pero si queréis que brille más, puedo hacerlo por vosotros”, añadió irónicamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...