Igualdad en su primera prueba

La selección de Nigeria, que estará en el próximo Mundial de Rusia, no pudo pasar del empate en su primer partido de preparación para la Copa del Mundo, al igualar este lunes 1-1 con la República Democrática del Congo en un el amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5PE35OYVVBBDLEC3QGASJLI3A.jpg

Cargando...

El tempranero tanto del central William Ekong, que firmó el 1-0 a los dieciséis minutos, tras remachar a la red una falta botada por el capitán Ogenyi Onazi y prolongada por el delantero Kelechi Iheanacho, no fue suficiente para que los locales lograran la victoria.

Y eso que el conjunto dirigido por el alemán Gernot Rohr dispuso de un par de buenas ocasiones en el segundo período para sentenciar. Pero el delantero Simy Nwankwo, jugador del Crotone italiano no supo acertar ante la portería rival, una falta de puntería que la República Democrática del Congo no desaprovechó para igualar finalmente el tanteador desde el punto de penal.

El recién ingresado Ben Malango engañó desde los once metros al portero del Deportivo de La Coruña Francis Uzoho, que no pudo impedir que el jugador congoleño estableciese en el minuto 78 el definitivo 1-1.

Un empate que se une a la derrota que Nigeria encajó el pasado mes de marzo ante Serbia y que obligará a las “Superáguilas” a mejorar notablemente su imagen en el amistoso que disputarán el próximo sábado ante Inglaterra en el estadio de Wembley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...