13 de Abril de 2017 15:43

 

“Ilusionados con hacer una gran Libertadores”

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, habló sobre la victoria ante Zamora en Copa Libertadores. Señaló que la competencia está “pareja y difícil” y comentó que analizarán la situación física de los jugadores de cara a lo que se viene. Libertad y Gremio.

Garnero comenzó la charla con el Cardinal Deportivo analizando el triunfo de ayer ante los venezolanos. “Sabíamos que iba a ser un partido importante, hicimos un buen primer tiempo, controlamos el juego, controlamos las lineas rapidas del rival pero lamentablemente cometimos un error y eso cambió el estado de ánimo del juego. En la complementaria nos costó arrancar hasta que hicimos el gol y a partir de ahí volvimos a controlar”, dijo el adiestrador aurinegro.

Consultado por la política de rotación y sobre cómo planea encarar la doble competencia, el del indio indicó que tiene un gran plantel y que sabían que se presentaría esta situación. “Desde la pretemporada les venimos diciendo a los jugadores que todos tienen que estar preparados para cualquier situación. Veremos cómo están los muchachos e iremos resolviendo, pero hay plantel para hacerlo”. El “profe” agregó que mañana por la tarde tendrá un panorama más claro con respecto al onceno que formará de arranque contra Libertad.

Novick, Rolón y “Discoteca”

Acerca de la incursión del uruguayo Hernán Novick en el segundo tiempo ante los venezolanos y si volverá a ser titular, el DT recordó que el volante venía jugando de entrada, luego decayó en su rendimiento individual y por esa razón optó por Rodolfo Gamarra. “Tenemos mucha gente para ese sector. Él entró bien, con mucha precisión e hizo un gran partido”, señaló el argentino.

Preguntado por el defensor Carlos Rolón y su nuevo puesto jugando como lateral, el del Cacique explicó es una alternativa que maneja. “Por lo general tenemos a laterales que van mucho al ataque, Rolón es más defensivo aunque no tiene problema en hacerlo, ganamos mucha altura también, es una alternativa muy válida para nosotros”.

Sobre la actualidad del delantero charrúa, Carlos “Discoteca” Núñez,que aún no ha podido debutar con Guaraní, Garnero explicó que el atacante “está en una etapa de evolución, le costó mucho ponerse a punto físicamente y le falta ritmo, veremos si lo ponemos en reserva para que tenga minutos y evaluaremos su nivel futbolístico para ver si se puede ganar un lugar”.

Ilusión de copa

“La copa esta dificil, a los equipos argentinos les costó mucho arrancar, será una copa muy pareja muy dificil. En la Libertadores un pequeño error te puede costar demasiado, jugamos contra grandes rivales y con planteles que son superiores a nosotros, pero en el futbol si sos ordenado y aprovechar tus oportunidades podes conseguir muchas cosas, estoy ilusionado con hacer una gran copa”, aseguró el DT.

Con respecto al siguiente partido internacional, ante el Gremio de Brasil, Garnero fue consultado si considera un empate como un buen resultado y contestó lo siguiente: “¿Un empate contra Gremio?, cómo está la tabla no sería un mal resultado, obviamente nunca vamos a salir a empatar un partido, siempre a ganar, pero estamos en una posición muy buena respecto a los otros dos rivales que nos pueden competir, así que mientras los tengamos abajo bien, si ellos empatan entre sí, otro empate sería una victoria para nosotros”, finalizó el aurinegro.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo