Importante mantener el cero en el arco

Para el defensor central de Guaraní, Rubén Maldonado, lo importante era mantener el cero en el arco ante Racing. Dijo que sabían que en cualquier momento podían marcar el gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5MKYTPG6ZFM7ALKFNOV6CF3EU.jpg

Cargando...

“Era importante mantener el arco en cero y después veníamos marcando en todos los partidos. Sabíamos que en algún momento íbamos a marcar. Ganamos, que es lo más importante”, aseguró el defensor a la 970 AM.

“El primer tiempo, Bou tuvo una situación y después nada más; el segundo tiempo estábamos con un hombre de más, ellos armaron su línea de cuatro y les costó llegar a Racing. Estamos contentos por el resultado porque enfrentamos a un gran equipo, que tiene dos buenos delanteros y por la personalidad del equipo. Demostramos que somos un equipo maduro y los rivales ya nos respetan”, añadió el defensor aurinegro.

Confirmó que el plantel está con mucha confianza y que eliminar al Corinthians fue algo muy bueno. “Estamos con mucha confianza, siempre supimos que había un buen plantel, pero la confianza se gana a través de los partidos, de la clasificación en la fase de grupos. Enfrentamos a Corinthians y el hecho de haberlo superado nos ayudó mucho. Hoy día estamos contentos, no hemos ganado nada. Este grupo es trabajador y confiamos en nuestra capacidad”.

Dijo que en ningún momento se complicó el partido de anoche. “No se complicó el camino, tenemos una línea de juego de la que no salimos, no podíamos salir a lo loco a buscar el gol, porque nos podían marcar el gol y nos iba a complicar más. Se jugó bien, falto poco para convertir mas, uno entiende la impaciencia del público pero tenemos una línea de la que no vamos a salir porque nos está yendo bien”, aseveró.

Por último, habló de los delanteros de Racing. “Milito es goleador, de experiencia, y Bou está en su mejor momento, es rápido y no le podés dar medio metro, los dos son buenos. Hoy día, Bou es más determinante, por su juventud, velocidad y la pegada que tiene”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...