Inauguran cancha de fútbol de playa en Pilar

PILAR. Pilar ya tiene su cancha de fútbol de playa. La inauguración del escenario deportivo se realizó días atrás con la presencia del seleccionado paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILM7XRPSEVAKVLYZMTZN2CYTKM.jpg

Cargando...

Los “pynandi” llegaron con todas sus estrellas masculinas y femeninas, midiendo fuerzas con sus pares de Pilar. Del acto inaugural participaron autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Unión del Fútbol del Interior, además de las autoridades distritales.

La iniciativa de su construcción fue de las autoridades municipales y los vecinos del Barrio Obrero de esta ciudad. La misma se halla ubicada en el Parque Bernardino Caballero y sus instalaciones permiten la práctica de varios deportes. Numerosa concurrencia asistió a esta actividad y desde entonces la cancha está habilitada para los vecinos del Barrio Obrero y de toda la ciudad, que la utilizan intensamente.

Luis Benítez, intendente de Pilar (ANR), afirmó que esta incorporación forma parte del plan municipal que busca dar cada vez más alternativas sanas a los jóvenes y toda la población, lo que permite alejar a los pilarenses de los vicios.

Héctor Domingo Rolón, quien dirige a las selecciones pilarenses de este deporte y es gran protagonista del desarrollo del fútbol femenino en Pilar, manifestó que contar con estas instalaciones permite generar un espacio para una actividad sana de toda la ciudadanía. Dijo que paralelamente se logrará mejorar el nivel de los seleccionados pilarenses, que anteriormente practicaban en canchas improvisadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...