Incidente en Sur terminó en daños materiales

Luego del partido entre Olimpia y Rubio Ñu se registraron incidentes en la boca de entradas de Graderías Sur. Un nuevo enfrentamientos entre las barras del Decano provocaron varios daños materiales a vehículos estacionados en las cercanías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6TUKMMJTBB3TIXQIZILXXHLIE.jpg

Cargando...

Según testigos, los integrantes de “La barra de la O”, que no pudieron ingresar al estadio, esperaron al grupo de “La barra del Olimpia”, actualmente liderado por René Brítez tras la salida de César “Gato” Godoy y hubo un enfrentamiento que terminó en corridas y pedradas, que terminaron dañando varios móviles de diferentes medios de comunicación, entre ellos el de ABC Color, que terminó con el parabrisas roto.

Normalmente en los juegos en el que el franjeado es local, una de las barras se ubica en el esector de Plateas o Graderías Norte y como esta vez Rubio Ñu fue el anfitrión, los integrantes de la “Barra de la O”, liderado por César Argüello, quedaron fuera; pero no se retiraron del estadio y esperaron a los miembros de la otra hinchada organizada.

No es la primera vez que esta dos barras se enfrentan, ya que desde la división de ambos grupos los problemas han sido muy frecuentes tanto en la sede del club como en los estadios donde juega Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...