Incómodo en su posición

José Montiel, mediocampista franjeado, confesó que se siente incómodo en la posición que ocupa actualmente dentro del campo de juego y por ello hablará con el entrenador sobre su malestar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EXB52KFUFCSZDJSJATSEDL7YU.jpg

Cargando...

Ha llegado como una de las grandes figuras luego de una buena experiencia en el fútbol internacional, pero hasta ahora no ha logrado convencer al público franjeado. José Montiel justificó su bajo nivel por la incomodidad que siente al jugar de mediocampista externo. “Me siento mucho más cómodo por el medio, mis características son de mucho contacto con la pelota y jugando como volante, por fuera, toco muy poco el balón”, explicó a la 970 AM el futbolista decano.

Montiel dijo ser consciente de que aporta muy poco al equipo y eso también lo tiene insastifecho, ya que la gente espera mucho de sus cualidades. “No estoy a gusto con lo que doy al club, sé que puedo dar más, pero insisto: me gustaría jugar en el medio para dar más. Quiero jugar en una posición que me sienta a gusto y pueda convencer, por ello voy a hablar con él entrenador sobre eso”, aseguró.

El mediocampista de Olimpia lamentó mucho lo sucedido con Saúl Salcedo y Richard Salinas, quienes se pierden el año por graves lesiones. “Fue un golpe muy fuerte para el grupo, solo nos queda pedir pronta recuperación para ellos y nosotros poner de nuestra parte para levantar al equipo”, sentenció “Monti”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...