“Inde”, expuesto a un doble golpe

Independiente desembolsó 20 millones de guaraníes para presentar su protesta contra Cerro Porteño por la supuesta actuación antirreglamentaria de Alfio Oviedo. Si el tribunal desestima su reclamo, la pérdida será deportiva y económica a la vez.

Cargando...

“Si ganamos la protesta, nos otorgan los puntos y nos devuelven el importe. De lo contrario, perderemos hasta el dinero”, indicó un directivo del club, consultado sobre el elevado canon establecido para la presentación de un reclamo ante el tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El “Inde” argumenta que Alfio Oviedo, quien tuvo un exitoso paso por el club, acumuló en el Apertura cinco amarillas y que automáticamente se encontraba suspendido para el arranque del Clausura.

El Ciclón decidió incluirlo en el entendimiento que la pena por acumulación de amarillas en un torneo no puede ser trasladada a otro certamen, por lo que la pelota pasa al campo del tribunal.

En principio, las autoridades del club campograndense dudaron en protestar, pero la masa societaria y la mayoría de la dirigencia impusieron su criterio y el lunes se hizo el procedimiento, previo pago de 20 millones de guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...