Ingresan con alcohol a estadios deportivos

ITAUGUÁ. En la última fecha disputada por la liga Itaugueña, "hinchas organizados" ingresaron con bebidas alcohólicas, pese al compromiso de los directivos de controlar este hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB4JCVAOJRHMTFNQPVG6HX43FA.jpg

Cargando...

Miembros de la Liga Itaugueña de Fútbol, en conjunto con dirigentes de los clubes y jefes de comisarías se reunieron a fin de evitar la violencia en estadios deportivos, específicamente el tema tratado fue la prohibición de venta y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de recintos deportivos y 300 metros a la redonda de los estadios. 

Los directivos se comprometieron a colaborar para que no se ingrese bebidas alcohólicas en los lugares deportivos. La reunión se llevó a cabo luego de varios hechos de violencia en las canchas. En una de ellas un colega de la Radio Comunitaria Globo de Itauguá fue golpeado por un proyectil que se lanzó desde las graderías.

El último fin de semana se registraron nuevamente hechos de violencia, según comentaron algunos aficionados que presenciaron el encuentro entre los clubes: Gral. Díaz vs. Carlos Antonio López. Ingresaron al estadio del club Gral Díaz “Barras Bravas” alcoholizados, y consumiendo bebidas alcohólicas en el predio, quienes realizaban gestos obscenos frente a mujeres y menores de edad.

Además, según denuncias en la comisaría local amenazaron al encargado de fotografías del Club Carlos Antonio López.

La falta de control en los ingresos se notó al ver que dentro de la cancha había personas consumiendo bebidas alcohólicas, la débil inspección en los accesos produjo que se incumplan los acuerdos a que se llegó en la reunión.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...