Se inicia la Intermedia

En Zeballos Cué, en la cancha de General Caballero ZC, esta tarde arranca el 19° campeonato de la División Intermedia, que este año se denomina “Hugo Galeano y Hugo Bogado Vaceque”. El equipo local medirá desde las 15:30 a River Plate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECLQOICHZ5DD5JRGOUKUV23BEA.jpg

Cargando...

Los actos del nutrido programa de inauguración se iniciarán a las 13:30, el protocolo del puntapié inicial será a las 15:00 y media hora después, el primer partido de los 240 que propone el calendario del certamen 2015.

La confrontación inaugural la sostendrán el anfitrión General Caballero ZC ante la visita de River Plate. Este juego será dirigido por el árbitro Cristian Aquino, con la asistencia de Luis Onieva y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Sportivo Trinidense-Sportivo Carapeguá, 10:00, en Trinidad (arbitraje de Sixto Mercado).

Independiente-Sportivo Iteño, 15:30 en Campo Grande (Arnaldo Samaniego); Sport Colombia-Resistencia, 15:30 en Fernando de la Mora (Julio Ojeda); Deportivo Liberación-Fernando de la Mora, 15:30 en el Choré Central (Carlos Galeano); Tacuary-Deportivo Caaguazú, 15:30 en el Fernando de la Mora del barrio Vista Alegre (Eusebio Gaona); Cristóbal Colón-Caacupé FBC, 15:30 en Ñemby (Marcos Franco) y 3 de Febrero-12 de Octubre de Itauguá, 16:00, en Ciudad del Este (César Herebia).

El sistema de competencia es el de siempre, es decir, de todos contra todos a dos ruedas (30 fechas-240 partidos). Ascenderán a la categoría mayor de la APF el campeón y subcampeón, mientras descenderán los tres últimos de la tabla de promedios. La primera rueda del torneo se extenderá hasta el 5 de julio, habrá dos jornadas de adelanto (la 5ª y 10ª), y en la segunda etapa (11 de julio al 4 de octubre) también se establecieron dos rondas de adelanto (18ª y 23ª).

Ayer se cerró el plazo para el registro de las fichas y se reabrirá el libro de pases por un breve período entre el cierre de la primera rueda y el inicio de la segunda. En cuanto al cupo de extranjeros, se limita al igual que la categoría mayor, es decir, solo dos en cancha y en número ilimitado en el plantel.

Entre los 16 equipos, los nuevos son: El 3 de Febrero y 12 de Octubre (descendidos de la Primera), Deportivo Liberación (Cupo UFI), Fernando de la Mora y Cristóbal Colón (Primera B), son los nuevos equipos este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...