Se inicia la séptima fecha

Sol de América y Sportivo Luqueño abrirán esta noche la séptima ronda del Apertura 2015, en un duelo históricamente parejo, a celebrarse en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a las 20:10.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SECYO4TDUBFLRC7SO6EA5RMQZA.jpg

Cargando...

El Sportivo, que viene de ganar en sus dos últimos encuentros, repetiría la misma formación. Además, su entrenador, Pablo Caballero, podrá dirigir sin los insultos que generalmente recibe de los seguidores auriazules cuando juegan en Luque.

Por su parte, el equipo de Mario Jacquet viene de igualar ante Deportivo Santaní y quiere volver a retomar la senda triunfal. La última vez que cantó victoria fue en la quinta jornada ante Cerro Porteño. La semana fue muy corta para los azules, en relación a las anteriores. Las condiciones climáticas inestables impidieron la realización de los trabajos tácticos habituales.

Los dos equipos están con el mismo puntaje (10), a cinco unidades del líder de la competencia, Guaraní, y con una similar campaña, que comprende tres victorias, un empate y dos derrotas.

Sol de América: Roberto Acosta; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, César Coronel y Cristian Martínez; Nelson Romero, Marcos Duré, José D. Salcedo, y Walter Araújo; Santiago Salcedo y Hugo Santacruz.

Luqueño: Jorge Chena; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Enrique Meza y Henry Ruiz; Derlis Alegre, Luis Miño, Esteban Ramírez y Diego Chamorro; Enrique Borja y Jorge Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...