19 de Abril de 2017 10:48

 

Insistirán por Pellerano

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, contó a la 730 AM que el club presentará un recurso de manifiesto a la APF para que el Tribunal Disciplinario realice una reunión de urgencia y se revea la sanción de dos partidos al central Hernán Pellerano.

“Vamos a presentar a la APF un recurso dentro de una hora, queremos que se reúnan de urgencia para tratar este tema, hay hechos que el Tribunal no tuvo en cuenta”, explicó el titular franjeado.

Trovato expresó que el juez Arnaldo Samaniego “no tiene pruebas. Él dijo que Pellerano insultó a Fabio Escobar y Fabio dice que no ocurrió; eso debe ser tenido en cuenta por el tribunal”.

“Lo único que pediremos es que el Tribunal se vuelva a reunir de urgencia para levantar la sanción a Pellerano por un hecho que no ocurrió”, repitió el presidente decano.

El zaguero argentino había sido expulsado en el partido del domingo último frente a Sportivo Trinidense y suspendido por 2 juegos, producto de la roja directa que le exhibieron.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo