Intensas tareas en Tobatí

La plantilla de Olimpia se trasladó ayer hasta la localidad de Tobatí, donde continúa con los intensos trabajos de reacondicionamiento físico. El plantel decano estará fuera de la capital hasta el 20 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQLLHLHEZREW7PRXZYXHQVF26Y.jpg

Cargando...

Desde ayer, el plantel franjeado entrena de manera intensa en Tobatí, sede escogida por Francisco Arce para realizar la etapa más dura de la mini pretemporada. Hoy a la mañana ya activaron en primer turno y volverán a trabajar en horas de la tarde, pues todas las tareas serán a doble turno.

Dos de los tres refuerzos asegurados integran viajaron ayer con la comitiva decana, ellos son, Pablo Zeballos y Nery Cardozo. El juvenil Robert Piris da Motta se integrará al franjeado una vez que concluya su participación con la selección Sub 21 que jugará un amistoso frente a Francia.

La nómina de los que viajaron la componen: Cristian Campestrini, Víctor Centurión, Éver Caballero, Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro, Saúl Salcedo, Rodi Ferreira, Blas Riveros, Claudio Vargas, William Mendieta, Michel Franco, Carlos Rolón, Jorge Salinas y Wildo Alonso, Fernando Martínez, Nery Cardozo, Javier Acuña, Cristian Riveros, Iván Torres, Salustiano Candia, Herminio Miranda, José Cañete, Luis Giménez, Pulvio Aranda, Alan Vento, Carlos Guerreño, Osmar Leguizamón y Pablo Zeballos.

Posteriormente vendrán los encuentros de preparación y uno de ellos será ante el argentino Crucero del Norte, el domingo 28 en el estadio de Para Uno.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...