Inter quiere reducir salario de Sneijder

El Inter de Milán propuso una reducción de salario al centrocampista holandés Wesley Sneijder al mismo tiempo que una prolongación de su contrato, bajo pena de no jugar si no acepta, explicó este sábado el director técnico del club italiano, Marco Branca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVTBW4GJFZBUNN4X4DYTKNAYCI.jpg

Cargando...

FLORENCIA (ITALIA). “Estamos negociendo una necesaria modificación contractual”, dijo Branca en el sitio del Inter. “La decisión técnica del club es no utilizar al jugador en este período en espera de mayor serenidad y claridad” sobre su situación.

Según la prensa italiana, Sneijder gana 6 millones de euros por temporada y el Inter querría rebajar esta suma ampliando la duración de su contrato, que termina en 2015.

Pilar del Inter del triplete 2010 (Liga de Campeones, Scudetto y Copa de Italia) en su primera temporada, Sneijder ha estado lesionado a menudo después.

“Wes forma parte de nuestra historia”, dijo Branca. “Queremos darle tiempo para que evalúe nuestra propuesta. Ello permitirá a nuestro técnico (Andrea Stramaccioni) dar más protagonismo a los jóvenes”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...