16 de Junio de 2017 12:36

 

Irra no jugará ante el que sería su nuevo equipo

Julio Irrazábal sigue entrenando en el Deportivo Capiatá, mas no está a disposición para el choque con Cerro Porteño. “Según me comentaron, tengo arreglado con otro club”, soltó el jugador al explicar el porqué de su exclusión en el cuadro auriazul.

Este sábado, el Deportivo Capiatá recibirá a Cerro Porteño en el Erico Galeano y uno de sus referentes, Julio Irrazábal, no estará a disposición pese a estar bien. “Mañana no juego. Tengo que hablar con el presidente. Sigo entrenando pero no para jugar”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Al ser consultado acerca del motivo, respondió que “no entiendo mucho. Según me comentaron, tengo arreglado con otro club. Y es algo imposible porque tengo contrato con Capiatá por seis meses más”.

“Me comentaron eso. No me lo dijo el presidente personalmente, ni algún dirigente. Pero es de buena fuente”, volvió a subrayar el jugador, que últimamente está siendo vinculado con Cerro Porteño.

Con respecto a esto, el futbolista no ocultó sus deseos por volver a la entidad de Barrio Obrero. “El único club al que me iría con los ojos cerrados es Cerro Porteño”, añadió. Pese a contar con 37 años, tiene “la fuerza y la capacidad de poder rendir bien en un equipo que me dio mucho”.

De acuerdo a Bruno Pont, periodista de ABC Cardinal, el futbolista vestirá los colores del club que ama en el segundo semestre del año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo