12 de Mayo de 2017 11:24

 

“Irrazábal siempre tiene un plus ante Olimpia”

Héctor Marecos no confirmó el once para recibir a Olimpia el domingo: “Entrenamos con dos equipos y vamos a ver por cuál nos decidimos, pero ya tenemos el panorama claro”. Además, se refirió al partido que siempre tiene Irrazábal ante el Decano.

Deportivo Capiatá recibe a Olimpia el domingo a las 10:00: “Queremos ir consolidando un equipo. En el último que empatamos tuvimos buen juego por momentos, pero queremos mejorar la contundencia”, mencionó Héctor Marecos en conferencia. El DT no confirmó el equipo para el partido por la jornada 16 del Apertura. “Estuvimos entrenando con dos equipos y vamos a ver por cuál nos decidimos, pero ya tenemos el panorama claro”, mencionó.

Los Escoberos están décimos con 14 puntos y jugando de local; solo ganaron tres partidos de los 10 que jugaron entre Copa Libertadores y campeonato. Las únicas victorias fueron ante Deportivo Táchira (1-0), Guaraní (1-0) y Nacional (2-0). “Anteriormente, los equipos respetaban la cancha de Capiatá. Perdimos eso y es algo pendiente que tenemos que recuperar”, puntualizó el entrenador.

Con relación al horario, Marecos comentó que el plantel trabajó toda la semana durante la mañana para adaptarse a la hora, así como también a la alimentación. Por último, se refirió a Julio Irrazábal y su partido aparte contra el Decano: “Él trata de estar bien para todos los partidos, pero siempre hay un plus. Absorbe muchas cosas ante Olimpia y seguramente lo hará de la misma manera que lo hace”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo