“Irrazábal siempre tiene un plus ante Olimpia”

Héctor Marecos no confirmó el once para recibir a Olimpia el domingo: “Entrenamos con dos equipos y vamos a ver por cuál nos decidimos, pero ya tenemos el panorama claro”. Además, se refirió al partido que siempre tiene Irrazábal ante el Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ANHHDUU6NDTJN67KVO7TXQJSY.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá recibe a Olimpia el domingo a las 10:00: “Queremos ir consolidando un equipo. En el último que empatamos tuvimos buen juego por momentos, pero queremos mejorar la contundencia”, mencionó Héctor Marecos en conferencia. El DT no confirmó el equipo para el partido por la jornada 16 del Apertura. “Estuvimos entrenando con dos equipos y vamos a ver por cuál nos decidimos, pero ya tenemos el panorama claro”, mencionó.

Los Escoberos están décimos con 14 puntos y jugando de local; solo ganaron tres partidos de los 10 que jugaron entre Copa Libertadores y campeonato. Las únicas victorias fueron ante Deportivo Táchira (1-0), Guaraní (1-0) y Nacional (2-0). “Anteriormente, los equipos respetaban la cancha de Capiatá. Perdimos eso y es algo pendiente que tenemos que recuperar”, puntualizó el entrenador.

Con relación al horario, Marecos comentó que el plantel trabajó toda la semana durante la mañana para adaptarse a la hora, así como también a la alimentación. Por último, se refirió a Julio Irrazábal y su partido aparte contra el Decano: “Él trata de estar bien para todos los partidos, pero siempre hay un plus. Absorbe muchas cosas ante Olimpia y seguramente lo hará de la misma manera que lo hace”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...