15 de Setiembre de 2012 21:40

 

Israel: “Pudimos ganar”

El director técnico de Libertad, Rubén Israel, dijo que hicieron un fútbol muy inteligente y que terminaron empatando un partido que se pudo haber ganado.

Rubén Israel.

Rubén Israel. / record.com.mx

Israel manifestó a medios de prensa, luego del partido ante Cerro que terminó 3-3, que Libertad hizo un fútbol muy inteligente y que en el segundo tiempo intentó mejorar los siete u ocho minutos que jugaron de mala manera durante el primer tiempo.

Dijo que hubo errores puntuales y, más que virtudes del rival en las jugadas de gol, no pudieron resolver las situaciones. Se excusó de hablar del arbitraje porque tiene un “profundo respeto” a Carlos Amarilla.

“Un partido que pudimos haber ganado, lo terminamos empatando. Es justo con lo que se vio en la cancha”, remarcó el estratega, al tiempo de señalar los buenos ingresos de Mauro Caballero y Nelson Romero que le dieron velocidad al ataque gumarelo.

Explicó que, de acuerdo al volumen de juego, Libertad debería estar mucho más arriba en la tabla de posiciones, en la que se ubica a ocho puntos del puntero Guaraní. Dijo que aún hay 39 unidades en juego y que aún resta el juego contra el equipo aborigen.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar