Iván Cazal fue perdonado

El mediocampista del Deportivo Santaní Iván Cazal fue perdonado por los actos de indisciplina a que incurrió, y esta tarde se reintegró a las actividades del equipo.

Cargando...

Cazal, que usualmente es el Sub 19 del Deportivo Santaní y al que le falta aún un partido para purgar la suspensión de dos cotejos por su expulsión contra Cerro Porteño, se reintegró ayer a los entrenamientos, perdonado por la directiva.

El volante estuvo ausente de las prácticas por dos días sin el consentimiento del entrenador Mario Jara, y en principio fue separado del plantel principal. Se supo que el motivo de la ausencia fue fue estuvo por Asunción a firmar contrato de representación con el empresario José Roldán, quien es el gerenciador de Olimpia de Itá.

Con respecto al equipo santaniano que enfrentará Sol de América, Fabio Escobar jugará en vez del lesionado Cristhian Ovelar. El encuentro se disputará el lunes, en el estadio “Unión Agrícola”, desde las 17:40.

Los precios de las entradas para el juego frente al Danzarín fueron estipulados así: 40.000 guaraníes para Preferencia, 30.000 en Platea, 30.000 en Graderías local y 40.000, Preferencia visitante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...