“Jamás fui deshonesto”

El entrenador de Olimpia Diego Alonso se refirió a las duras palabras del presidente de Guaraní Juan Alberto Acosta hacia su persona. El DT dijo que nunca fue deshonesto y siempre respetó al club aurinegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56KLQA6ZHZCSZIOZVLSXPGXIAA.jpg

Cargando...

 Días atrás, Acosta había dicho en varios medios que ningún jugador de Guaraní jugará en Olimpia y que “Alonso siga hablando con los futbolistas”, pero no se saldrá con la suya: convencer a los atletas para ir a jugar en el decano.

Ante esto, Alonso salió a defenderse en conferencia de prensa este jueves y negó categóricamente que haya insistido a los jugadores para que salgan de Guaraní y vayan a Olimpia.

“No le voy a contestar (a Acosta) por los medios, todo lo que tenga decirle lo haré personalmente. Le tengo mucho respeto y agradecimiento. Lo que sí diré es que soy respetuoso y jamás fui deshonesto ni cuando estuve en Guaraní ni ahora”, afirmó el entrenador uruguayo.

Alonso aclaró que lo único que hizo fue hablar con Jorge Mendoza para consultarle si le gustaría jugar en Olimpia, pues “algunas” personas le habían llamado para ofrecerle.

El DT uruguayo que dirige al decano dijo que tiene varias cosas que decir, pero no hablará públicamente sobre esas cuestiones.

“Me guardo una cantidad de cosas que tengo para decir, porque tengo muchísimo respeto a esa persona (Juan A. Acosta) y se lo diré personalmente. Pueden decir de mí que soy buen o mal entrenador, pero nunca dudar de mi honestidad y respeto”, reiteró.

Diego Alonso también confirmó la presencia del volante de Nacional Marcos Riveros para el segundo semestre. Confesó que hace rato tenía conocimiento del tema al igual que el jugador.

“Hace bastante tiempo que lo sabemos (contratación de Riveros), pero lo mantuvimos en silencio. El jugador lo sabía, el club también, pero por respeto nunca se ventiló”.

El estratega charrúa se mostró contento por las incorporaciones que han llegado hasta ahora, aunque aclaró que sigue esperando la llegada de más jugadores para cubrir las zonas más descuidadas del equipo. “Satisfecho no estoy, pero sí conforme con los que han llegado. Estoy muy contento, pero aún hay más posibilidades de cubrir algunos cupos vacantes”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...