06 de Diciembre de 2017 12:25

 

Jara dirigiría mañana

Édgar Zaracho, jugador de General Díaz, afirmó que está sorprendido por la decisión de Mario Jara de renunciar como técnico del equipo principal. Aseguró que el entrenador confirmó que el partido ante Guaraní será el último en que va a dirigir al club.

“Sorprendió lo de Mario Jara en el entrenamiento. Nos juntó, se despidió y nos sorprendió en realidad. Fue después del entrenamiento”, afirmó Zaracho a la 730 AM, ABC Cardinal.

Zaracho señaló que Bobadilla dejó arriba al equipo y que con Jara lograron clasificar a la Copa Sudamericana. “Vino después de Aldo Bobadilla, que dejó el equipo arriba, agarró en buen momento, con él hicimos cosas importantes como entrar en la Copa Sudamericana. Nos dijo que mañana sería su último partido con nosotros”.

El futbolista, que es uno de los mejores de General Díaz, señaló que ellos no concentrarán para el partido ante Guaraní del jueves y que se encontrarán en la cancha. Además, repitió que Mario Jara les dijo que dirigirá ante Guaraní.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo