Jara sigue al mando

La dirigencia de General Díaz anunció la continuidad del entrenador argentino Mario Jara al frente de la principal plantilla, pese a los malos resultados. El DT argentino había puesto su cargo a disposición luego de la goleada ante Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TURME4GZZBCZZBZ6ULRKFOL44Q.jpg

Cargando...

Luego de la dura derrota ante Cerro Porteño, Mario Jara había puesto su cargo a disposición de la directiva de General Díaz y, tras el entrenamiento de ayer, el DT argentino renunció, pero el presidente del club, Jorge González, comunicó que la directiva no aceptaba y pidió la continuidad hasta encontrar buenos resultados.

Mario Jara se mostró muy disconforme tras la paliza de 0-4 que recibió su equipo ante el Ciclón y dijo que lo que más le molestaba era la falta de actitud en ciertos momentos del juego. Aclaró que el compromiso “no se negocia” y si los jugadores no se despertaban, la cosa no iba a cambiar. Consideró que lo mejor era que venga un entrenador que pueda cambiar los ánimos, pero finalmente la directiva del club luqueño lo ratifica en el cargo y tiene la misión de recuperarse en la sexta jornada del Clausura.

General Díaz es uno de los coleros del torneo con apenas cuatro puntos. De cinco juegos disputados perdió tres, empató uno y ganó un juego. En el promedio, el Águila está antepenúltimo, por ahora por encima de San Lorenzo, Santaní y Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...