02 de Enero de 2018 16:03

 

Javi Acuña es nuevo jugador del Albacete

El paraguayo Javier Acuña es nuevo delantero del Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

El Albacete presentó este martes al ariete Javier Acuña como una de sus nuevas adquisiciones para la temporada. El jugador paraguayo de 29 años dejó el fútbol tailandés para volver a fichar por un equipo español.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y con muchas ganas e ilusión de empezar ya”, manifestó el atacante que debutó en Olimpia y que pasó por varios clubes españoles.

Acuña jugó en Cádiz, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Girona, Osasuna, Granada, Mallorca, Numancia. También en el Watford de Inglaterra y en el Ratchaburi Football Club de Tailandia.

En la página de su nuevo equipo, el director deportivo Nico Rodríguez dijo que “Acuña se ajusta al perfil de jugador que buscábamos. Acumula experiencia en la categoría, viene con hambre y tiene un marcado carácter competitivo”.

“Se trata de un delantero que añade mucha intensidad al juego y que aporta un gran trabajo al equipo, además de goles”, añadió. El Albacete se encuentra 13° en la tabla de la Segunda División del balompié español.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo