08 de Enero de 2018 13:40

 

Sanguinetti: “Marcos Riveros me encanta”

Javier Sanguinetti, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con la 730 AM sobre el semestre que se viene para el auriazul. El DT comentó que al plantel le faltan dos delanteros de jerarquía y admitió que le “encanta” el volante Marcos Riveros.

Luqueño realiza la pretemporada de cara al comienzo del Apertura, con la mente en que además tiene Copa Sudamericana.

Sanguinetti comentó al Cardinal Deportivo que el objetivo para este semestre es seguir siendo un equipo competitivo. “Queremos pelear el campeonato hasta el final, tener un estilo definido como lo hemos tenido; perdimos figuras importantes, pero hay que rearmar la tropa”, expresó el adiestrador.

Acerca de la llegada del arquero argentino Sebastián D'Angelo, Sanguinetti explicó que “ya está asegurado”. El golero llega hoy al país vía terrestre y de inmediato se acoplará al plantel.

Consultado sobre la posibilidad de sumar al volante azulgrana Marcos Riveros, el entrevistado admitió que es un jugador de su agrado. “Me encanta Riveros, esperemos se pueda definir su situación en estos días”.

Preguntado si es que con la incorporación del “Chivo” ya estaría el plantel completo, Sanguinetti contestó que no. “Faltan delanteros, están Fredy (Bareiro), Osmar Leguizamón y un juvenil, necesitamos dos delanteros más de categoría. No será fácil, hay que respetar el presupuesto, pero lo estamos viendo”, cerró diciendo. Vale la pena recordar que Luqueño perdió a dos de sus goleadores del año pasado, Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo