Jordi Alba y Neymar, cuatro semanas de baja

Sant Joan Despí. El defensa Jordi Alba y el delantero Neymar da Silva estarán unas cuatro semanas de baja después de caer lesionados en la final de la Copa del Rey que el Barcelona perdió ayer ante el Real Madrid en Mestalla (1-2).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JB4AE5IA7VGMJKDG2TORYQSCYE.jpg

Cargando...

Alba fue sustituido al descanso con una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y Neymar acabó el encuentro con una contusión en el pie izquierdo que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Ambos jugadores deberían llegar a tiempo de despedir la temporada en el Camp Nou, en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

El otro jugador que acabó la final lesionado, el defensa Marc Bartra solo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador hará trabajo específico durante los próximos días y su evolución marcará su disponibilidad para los siguientes partidos.

Ninguno de estos tres jugadores ha participado en el entrenamiento de esta tarde, el primero del conjunto azulgrana tras la dolorosa derrota copera ante el equipo de Carlo Ancelotti.

La plantilla barcelonista volverá a ejercitarse mañana por la mañana para empezar a preparar el encuentro del Liga del próximo domingo ante el Athletic Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...