14 de Setiembre de 2017 10:58

 

¡Qué golazo, Conejo!

Por EFE

[VIDEO] Jorge ‘Conejo’ Benítez anotó un golazo en la victoria de su equipo el Monterrey 3-1 ante los Pumas de la UNAM. El tanto del paraguayo fue el tercero y sirvió para asegurar la clasificación de los ‘rayados’ a la siguiente fase de la Copa MX.

El Monterrey del artillero paraguayo, ‘Conejo’ Benítez, se impuso por 3-1 a los Pumas de la UNAM con goles del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 20, del mexicano Efraín Juárez en el 26 y del guaraní en el 63. Por los visitantes marcó el argentino Mauro Formica en el 36.

En el último partido, el Santos Laguna goleó como visitante por 0-3 a los Bravos de Ciudad Juárez y los tres tantos fueron obra del delantero mexicano Ronaldo Cisneros en los minutos 13, 17 y 60.

En la fase de octavos de final, que se jugará el 19 y 20 de septiembre, avanzaron los primeros lugares de los nueve grupos y los siete mejores segundos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo