Neutralizar al más desequilibrante de Cerro

Jorge Mendoza, volante de Guaraní, charló con la 730AM acerca de su desempeño en el choque ante Cerro Porteño. El futbolista admitió que su DT le pidió que esté atento “al más desequilibrante” de los azulgranas. Además defendió al juvenil Steven Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKBYT6GDGZFQ3CFN2TVY3V2ODU.jpg

Cargando...

“Nos enfrentamos dos equipos muy duros, Cerro propuso porque era el local y trabajamos para no dejarles espacios y aprovechar nosotros los que ellos nos dejen”, comenzó su análisis el del Indio.

“No estamos contentos por el empate pero tuvimos nuestras chances, hicimos un buen trabajo en lo táctico, no lo dejamos jugar a Rodrigo Rojas, que es el más desequilibrante. Nuestro déficit fue que Cerro nos ganó en la pelota parada”, admitió el aurinegro.

Consultado si el entrenador, Juan Manuel Azconzábal, le pidió que haga marca personal sobre el capitán del Ciclón, Mendoza contestó diciendo que no directamente pero sí por la zona que ocupan ambos dentro del campo. “Sabía que tenía que estar atento a él porque mueve todos los hilos en Cerro”, apuntó el del Cacique.

Sobre el final Mendoza defendió a su compañero, el delantero Steven Pérez, criticado por su falta de experiencia. “Es un chico de 17 años, Lucas Passerini llegó tarde al equipo y Epifanio García no está al 100%, él (Pérez) nos ayuda mucho y aguanta pelotas arriba para facilitar la salida”, comentó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...